Deportes - fútbol chileno

Colo Colo desmiente tajantemente que hayan contratado al entrenador argentino Gustavo Alfaro

A través de Twitter, Blanco y Negro aclaró esta tarde que la información entregada por un periódico nacional no correspondía a la realidad. Los albos aún se mantienen en búsqueda de un DT.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuT0v3cbs","duration":"00:02:18","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – ANFP decide postergar el fútbol por 15 días (02:18)

Este lunes circuló la información de que Blanco y Negro habría llegado a acuerdo con el DT argentino Gustavo Alfaro, sin embargo, esto fue desmentido y aclararon que la publicación era completamente falsa.

De esta forma, la información que dio a conocer La Tercera fue rechazada por el cuadro albo, negando la posibilidad de que el ex entrenador de Boca Juniors se haría cargo del club, quien actualmente se encuentra en Miami en cuarentena debido a la alerta de coronavirus.

Lee también: La U toma medidas tras suspensión del torneo local: Sus jugadores entrenarán desde sus casas

“Desmentimos categóricamente la publicación de La Tercera respecto a la contratación de un nuevo técnico para el club. La información es falsa y encontramos grave que se especule sobre un proceso en el cual Colo-Colo ha sido totalmente transparente.”, fue el comunicado de Colo Colo en su cuenta de Twitter.

Ante tal situación, se desprende que el equipo continúa la búsqueda de un entrenador que reemplace a Mario Salas y ahora a Gualberto Jara, quien se hizo cargo de plantel de forma interina.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto