{"multiple":false,"video":[]}

El cuadro albo abrió la senda del triunfo mediante lanzamiento penal que ejecutó Gonzalo Fierro y que convirtió venciendo al arquero argentino Gustavo Dalsasso a los 16 minutos, cuando aún las acciones eran divididas y aún no se notaba un dominador en el estadio Lucio Fariña, donde se disputó el juego.

La segunda y definitiva cifra llegó a los 39 cuando el delantero Felipe Flores envió un centro al área del ‘ruletero’ donde recibió el argentino Emiliano Vecchio y de cabeza mandó el balón al fondo de las mallas.

El volante Jaime Valdés, quien volvió al fútbol nacional tras 14 años en Europa, jugó durante todo el partido y cumplió una faena regular, adaptándose a sus nuevos compañeros y al planteamiento que propone el técnico Héctor Tapia.

En la segunda parte del match, el técnico de Everton, el argentino Omar Labruna, que enfrentaba a su ex equipo, no logró encontrar el camino para dañar al albo y se llevó finalmente una derrota que lo deja en las últimas posiciones del campeonato.

Con este triunfo, el popular suma seis puntos y su segundo triunfo, pero aún muestra falencias en la defensa, unas de las causas para las pobres campañas que realizó desde el 2009, cuando obtuvo su último campeonato nacional.

Por su parte, Everton se anota su segunda derrota y no suma ninguna unidad.

En la tercera fecha, Colo Colo recibirá a Antofagasta, mientras que Everton visitará a Rangers.

Deja tu comentario