Deportes - Audax Italiano

Colo Colo enfrentará a Audax en una nueva fecha del Transición

Mientras tanto que la Universidad de Chile recibirá a Palestino en el E. Nacional.

Colo Colo enfrentará a Audax en una nueva fecha del Transición

Colo Colo, diezmado por las bajas, defenderá este sábado el liderato del torneo de Transición en la cancha del Audax Italiano, que viene en alza y está solo a un punto de la cima de la clasificación.

El duelo entre itálicos y araucanos es uno de los estelares de la décima jornada, en la que el Unión Española, que tiene los mismos puntos que Colo Colo, visitará a Curicó Unido, mientras Universidad de Chile recibirá a Palestino y la Católica deberá visitar a Huachipato.

El Colo Colo no podrá contar con el suspendido Jorge Valdivia y tiene entre algodones a Jaime «Pajarito» Valdés, por lesión.

Unión Española, dirigida por el argentino Martín Palermo, viajará herida a Curicó, tras sufrir la semana pasada la primera derrota del torneo, un humillante 4-0 ante Palestino.

Optimista por la goleada, Palestino visitará a la Universidad de Chile, que tiene las bajas por lesión del internacional chileno Gonzalo Jara, al argentino Jonathan Zacaría y el «Duende» Gustavo Lorenzetti, aunque el técnico Ángel Guillermo Hoyos da por descontada la reaparición del goleador Mauricio Pinilla, tras  recuperarse de un desgarro

Universidad Católica espera que su triunfo sobre Deportes Iquique (2-0) en la jornada anterior haya sido un revulsivo de una campaña mediocre y se mantenga en el camino triunfal en casa de Huachipato, que viene de caer por 1-0 ante la Universidad de Concepción.

La siguiente es la programación de la jornada:

Sábado: Deportes Iquique-Deportes Temuco, Huachipato-Universidad Católica, Audax Italiano-Colo Colo y San Luis-Antofagasta.

Domingo: Santiago Wanderers-Everton, Universidad de Concepción- O’Higgins, Curicó Unido-Unión Española y Universidad de Chile-Palestino.

Clasificación:

.1. Colo Colo 18 puntos

.2. Unión Española 18

.3. Audax Italiano 17

.4. Everton 16

.5. Deportes Antofagasta 16

.6. Universidad de Chile 15

.7. Univ.de Concepción 13

.8. San Luis 13

.9. Deportes Temuco 10

10. Universidad Católica 10

12. Curicó Unido 9

13. Palestino 8

14. S.Wanderers 8

15. Deportes Iquique 6

16. O’Higgins 5

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto