Deportes - Torneo Nacional

Le entregaron la copa: Colo Colo festejó con un triunfo su estrella 33 en el Estadio Monumental

Tras ganar el campeonato en la fecha anterior y no recibir el trofeo por motivos de seguridad, esta tarde el "cacique" armó una fiesta en el Estadio Monumental para celebrar con su gente la estrella 33. Además, le ganó por 2 goles a 0 a O'Higgins.

Le entregaron la copa: Colo Colo festejó con un triunfo su estrella 33 en el Estadio Monumental Twitter @ColoColo

El campeón del fútbol chileno, Colo Colo, armó una fiesta en el Estadio Monumental para recibir la copa por el título obtenido en la fecha anterior, su estrella 33. Recordemos que en ese momento no se le entregó el trofeo por motivos de seguridad.

Esta tarde de sábado, el cacique enfrentó a O’Higgins de Rancagua y le ganó por 2 goles a 0 desatando la euforia de su hinchada, la que repletó el recinto y celebró junto al plantel.

El primer tiempo del compromiso fue bastante parejo, a pesar de que los albos se hicieron de mayor posesión del balón, como es habitual, el capo de provincia se generó las mejores ocasiones sin poder concretar ninguna de ellas.

Por su parte, en el inicio de la segundad mitad continuó la tendencia y los rancaguinos llegaron con más peligro. Sin embargo, a medida que avanzó el tiempo, los de blanco empezaron a imponer sus condiciones, tanto así, que en el minuto 64 Gabriel Costa abrió el marcador.  Luego, a los 95 minutos, Marco Rojas puso el 2 a 0 definitivo.

En la última fecha del torneo, el “popular” enfrentará a Ñublense como visitante, cerrando así su mejor participación durante los últimos cinco años en esta competencia. Por su parte, el cuadro celeste, recibirá a Everton.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto