Deportes - Colo Colo

Lucho Mena llegaría como DT provisorio de Colo Colo

Así lo aseguró La Cuarta, quien indicó que Gualberto Jara dejaría la dirección del primer equipo luego de la derrota ante O´Higgins. En Blanco y Negro ya tendrían definida su primera y segunda opción para la banca alba.

VIDEO RELACIONADO - Piden a Colo Colo medidas severas para Leo Valencia (03:29)
{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvk2mMcbs","duration":"00:03:29","type":"video","download":""}}

Toda una crisis es la que se está viviendo en Colo Colo, sobre todo luego de la derrota ante Deportes O´Higgins que los dejó hundidos en la parte baja de la tabla de posiciones.

Sumado a eso, este jueves se reveló una supuesta discusión que habría tenido Marco Bolados y Gualberto Jara tras dicho encuentro, donde la situación habría estado a poco de salirse de control.

Es debido a estos problemas que la dirigencia estaría pensando en cambiar al actual DT provisorio, para poner a otro que dirija algunos partidos antes de la llegada del oficial.

Lee también: Hinchas albas llegaron al Monumental con pancarta pidiendo la salida de Leo Valencia

Según La Cuarta, esa persona sería el multicampeón albo, Luis Mena, quien asumiría la dirección del primer equipo momentáneamente.

También, aseguraron que la primera opción para Blanco y Negro es la llegada de Gustavo Quinteros, ex DT de la UC. Por lo que estarían apurando las negociaciones.

En el caso de que no resulte, debido a los pocos recursos que habría ahora, la segunda opción sería el uruguayo Martín Lasarte, ex entrenador del archirrival

El futuro albo quedaría definido durante esta jornada, luego de la reunión de directorio que se realizará a eso de las 17:00 horas.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto