Deportes - Colo Colo

Incidentes en el Monumental no serán castigados por la ANFP

Luego de los hechos de violencia ocurridos en el duelo entre Colo Colo y Everton, la entidad aseguró que no habrá sanción puesto que el partido lo detuvo Carabineros.

Incidentes en el Monumental no serán castigados por la ANFP

Luego de los incidentes que ocurrieron en la llave de ida por Copa Chile entre Colo Colo y Everton de Viña del Mar, este lunes el Tribunal de Disciplina dio a conocer el fallo para dictaminar alguna sanción para el Estadio Monumental. 

En conversación con radio Cooperativa, Alejandro Musa, secretario de la primera sala del Tribunal de la ANFP, aseguró que no habrá castigo para el estadio de los albos. «El informe del árbitro expresa que suspende el partido no por el lanzamiento de los objetos, sino que por los gases que lanzó Carabineros y que hacían irrespirable el entorno, por lo que debieron esperar unos minutos para poder reanudar el juego», declaró.

«Ante ello, atendiendo a que fue una persona la que hizo eso, la que fue identificada y detenida, además tengo entendido que pasó a control de detención, decidimos archivar», agregó Musa.

Lee también: Por lo menos 6 meses fuera: Gato Silva sufrió grave lesión en partido por Copa Chile

Cabe destacar que el hincha detenido quedó con la prohibición de entrar al estadio luego que el club aplicara el derecho de admisión, mientras que el Cacique podrá seguir ocupando su recinto sin problemas.

Informe arbitral

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto