Colo Colo cae ante Atlético Huila y queda eliminado de la Libertadores

Las albas fueron incapaces de doblegar al elenco colombiano, las actuales campeonas del torneo, y se despidieron en la fase grupal.

Colo Colo cae ante Atlético Huila y queda eliminado de la Libertadores

Colo Colo femenino no pudo contra las campeonas vigentes del máximo torneo continental y quedó eliminada en la fase grupal de la Copa Libertadores tras caer por 3-1 ante Atlético Huila.

Las nacionales tuvieron un comienzo prometedor con la apertura de la cuenta gracias a un tiro libre de Fernanda Hidalgo a los 19 minutos. Sin embargo, las colombianas reaccionaron por medio de Kena Romero, quien se anotó con un doblete (22′ y 77′). Mientras que el otro gol fue obra de Sindi Constante a los 50′.

Lee también: Chago Morning dio un espectáculo de buen fútbol en goleada en la Libertadores

Con este resultado, el equipo que dirige Jaime Zapata apenas consiguió un punto de nueve posibles en la primera fase, cayendo ante Cerro Porteño y Atlético Huila, mientras que el único punto lo sumó en su empate ante Peñarol.

Por su parte, Santiago Morning quedó como la esperanza chilena en la Libertadores, un certamen que ganó Colo Colo en 2012 y donde el equipo microbusero buscará llegar a o más alto.

Cabe recordar que el torneo se lleva a cabo en Ecuador en donde participan 16 equipos divididos en 4 grupos. En estos momentos se disputa la tercera y última fecha de la fase de grupos donde clasifican dos a la fase de enfrentamientos directos en los cuartos de final.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto