Ahora enfrenta una final: ¿Qué resultados le sirven a Colo Colo para clasificar en la Libertadores?

Tras la goleada sufrida ante River, los albos se quedaron sin margen de error de cara a la última fecha de la fase de grupos. Precisamente, en la jornada final enfrentarán un mano a mano contra Fortaleza.

Ahora enfrenta una final: ¿Qué resultados le sirven a Colo Colo para clasificar en la Libertadores? Agencia Uno

Una noche negra vivió este jueves Colo Colo por Copa Libertadores, luego de que fuera goleado 4-0 por River en el Estadio Monumental de Buenos Aires por la quinta fecha de la fase de grupos del torneo continental.

Pese a realizar un correcto primer tiempo, donde desperdició al menos dos ocasiones de gol, el conjunto argentino demostró en el segundo lapso su jerarquía internacional y le propinó un duro golpe a los albos.

Con esto, el conjunto de Gustavo Quinteros cayó al tercer lugar en la tabla de posiciones de su grupo, ya que Fortaleza de Brasil derrotó al débil Alianza Lima y supera momentáneamente al elenco nacional por diferencia de goles.

Tabla de posiciones:

  1. River: 13 puntos (+8)
  2. Fortaleza: 7 (0)
  3. Colo Colo: 7 (-3)
  4. Alianza Lima: 1 (-5)

¿Qué resultados le sirven a Colo Colo?

En la próxima y última jornada, Colo Colo deberá medirse precisamente al conjunto brasileño en el Estadio Monumental, duelo pactado para el miércoles 25 de mayo a las 18:00 horas.

Debido a la diferencia de gol en la tabla mostrada, a los albos solamente les sirve ganar para meterse en los octavos de final de la Libertadores. En caso de conseguir cualquier otro resultado, quedarán eliminados.

Por si fuera poco, el choque está estipulado para que se juegue sin público tras una sanción de la Conmebol por los incidentes ocurridos el 27 de abril pasado, en el anterior cotejo contra River en el Monumental.

Sin embargo, Blanco y Negro apelará a esta sanción para contar con al menos 10 mil personas en las tribunas, aforo establecido por el Plan Paso a Paso en fase de Medio Impacto Sanitario.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto