Colo Colo se queda con el Superclásico 190 y se mantiene como líder del torneo tras vencer a la U

Este domingo se vivió un nuevo duelo entre los clubes por la fecha 22 del Campeonato Nacional 2021. Marcos Bolados, Ignacio Jara y un autogol de Ramón Arias fueron los tantos a favor de los albos. Por su parte, el descuento de los azules lo anotó Cañete.

Colo Colo se queda con el Superclásico 190 y se mantiene como líder del torneo tras vencer a la U Agencia Uno

Este domingo, Colo Colo y la Universidad de Chile enfrentaron su Superclásico 190 en el estadio El Teniente de Rancagua por la fecha 22 del Campeonato Nacional 2021. Ante 2.035 espectadores, el Cacique se quedó con el encuentro tras imponerse por 3-1 ante su archirrival.

El marcador se abrió a los cinco minutos, luego que Marcos Bolados sellara el primer gol del encuentro tras un sutil remate ante la portería de Fernando de Paul.

Lee también: «Los más grandes de Chile»: La arenga de Vidal a Colo a Colo en la previa al Superclásico

En el 11′ se genera una confusa situación, luego del cabezazo de Gabriel Costa y posterior autogol de Ramón Arias, que elevó el marcador a 2-0 a favor de los albos.

Una vez en el segundo tiempo, Ignacio Jara dejó la cuenta en 3-0 en contra de la U. Tres minutos después llegó el primer tanto para los azules, luego del derechazo de Marcelo Cañete desde fuera del área.

Lee también: «Colo Colo es Chile»: Avioneta sobrevoló El Teniente con un mensaje en pleno Superclásico

Con este resultado, la escuadra que dirige Gustavo Quinteros se mantiene como líder del torneo con 43 puntos, con cinco de ventaja sobre el segundo, Unión La Calera.

La U, por su parte, se quedó con el quinto traspié de la temporada en el quinto lugar de la clasificación con 33 unidades.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto