Deportes - Colo Colo

Ratificó la goleada: Colo Colo le ganó por la cuenta mínima al Real Betis en su segundo partido amistoso

El cacique volvió a triunfar sobre los verdiblancos, a los que ya le había ganado por un marcador de 5-0 a favor. En esta ocasión en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, el encuentro fue más parejo y Leonardo Gil marcó la diferencia en el segundo tiempo.

Ratificó la goleada: Colo Colo le ganó por la cuenta mínima al Real Betis en su segundo partido amistoso FOTO: EFE.

Colo Colo corroboró el nivel que viene mostrando y este sábado, en el Estadio Sausalito de Viña del Marle ganó nuevamente al Real Betis, en un partido bastante más parejo que el anterior. El resultado fue 1-0 a favor de los albos.

Los dirigidos por Manuel Pellegrini venían de caer por 5-0 frente al cacique en un amistoso que tuvo lugar en el Estadio Ester Roa de Concepción, y valió por el triangular en el que participaron ambos equipos, junto a River Plate de Argentina.

Lee también: ¡Córrase, señor! Guardia arruinó pedido de matrimonio de futbolista tras empujar a la novia

Este nuevo encuentro entre ambos elencos fue muy distinto al anterior, partiendo por la cantidad de goles. A pesar de repartirse las ocasiones de gol, las mejores chances fueron para los de España.

Temprano en el primer tiempo, a los 4 minutos, Nabil Fekir, el delantero de los sevillanos, pateó desde fuera del área y balón se fue sobre el travesaño. Cinco minutos más tarde, el arquero albo, Omar Carabalí, fue figura por tapar el disparo de Alex Moreno.

Lee también: Entre los mejores 8 en la historia de los mundiales: FIFA destacó a Arturo Vidal por su posición en la cancha

El “popular” contestó a los once, ya que el atacante Marcos Bolados inquietó a la defensa verdiblanca. A los 35 tuvo nuevamente una oportunidad, pero su remate se fue ancho, a centímetros del palo contrario.

Por su parte, en el segundo tiempo, el goleador de la escuadra nacional, el “gato” Martín Lucero tuvo su chance a los 57, pero el defensor Edgar estuvo preciso para sacar la pelota de sus pies. Los españoles respondieron en el minuto 65.

Lee también: Le hizo la manita: Un encendido Colo Colo aplastó al Betis de Pellegrini en Concepción

Finalmente, la apertura del marcador llegó por obra de Leonardo Gil, quien a los 77 sacó a relucir su gran pegada y la clavó en el ángulo con un zurdazo potente, poniendo el 1-0 definitivo. Luego a los 82, ambos equipos sufrieron la expulsión de Marcos Bolados y Juan Miranda, quedando con 10 jugadores cada uno.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto