¿Qué le espera a Colo Colo tras avanzar de fase en Copa Libertadores?

El Cacique ya tiene rival por la siguiente fase de la Copa Libertadores en la última etapa antes de la ronda de grupos del certamen continental.

¿Qué le espera a Colo Colo tras avanzar de fase en Copa Libertadores? Foto: Colo Colo/X

Esta noche, Colo Colo empató 0-0 ante Godoy Cruz en el Estadio Monumental y firmó la clasificación a la fase 3 de la Copa Libertadores.

Al Cacique le bastó el triunfo 1-0 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza la semana pasada para clasificar a la siguiente etapa del certamen continental.

 

VER MÁS DE DEPORTES

 

En esa oportunidad, Colo Colo derrotó al Tomba con un gol de Marcos Bolados, en lo que fue el primer triunfo de los albos por Copa Libertadores en tierras argentinas.

¿Qué le espera a Colo Colo en la siguiente fase de la Copa Libertadores?

Tras conseguir un triunfo 1-0 en el global, el Cacique deberán enfrentar a Trinidense de Paraguay en la fase 3 de la Copa Libertadores. El conjunto de Asunción ganó 1-0 en la vuelta disputada hoy en Ecuador y clasificó con un global de 2-1.

Los partidos de ida y vuelta entre Colo Colo y Trinidense se disputarán el 6 y el 13 de marzo por la ronda 3 de la Copa Libertadores, en busca de un cupo a la fase de grupos.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto