No logran enmendar el rumbo: Colo Colo sufrió y fue goleado por 3 goles a 1 frente a Cobresal en El Salvador - Chilevisión
Publicidad
18/03/2023 19:57

No logran enmendar el rumbo: Colo Colo sufrió y fue goleado por 3 goles a 1 frente a Cobresal en El Salvador

Este rendimiento de los albos preocupa a sus aficionados, quienes están expectantes a la participación de su equipo en Copa Libertadores, donde esperan superar las actuaciones de las ediciones anteriores y avanzar en la Fase de Grupos de la competencia.

Publicado por CHV
Durante esta tarde de sábado, Colo Colo sufrió una importante goleada en su visita a Cobresal, equipo que se impuso por 3 goles a 1 en el Estadio El Cobre de El Salvador, en un partido válido por la novena fecha del Campeonato Nacional. En el inicio del primer tiempo, Leonardo Gil intentó sorprender desde media distancia al portero Leandro Requena, pero el tiro se fue desviado. Luego, a los 8 minutos, los mineros consiguieron abrir el marcador tras el cabezazo de Guillermo Pacheco. En los minutos posteriores de la primera mitad, los albos no pudieron generar mayor peligro en el área rival, y fueron los locales quienes de adueñaron del juego, convirtiendo a Brayan Cortés en figura. En los 32', el arbitro Rodrigo Carvajal hizo sonar su pitido para sancionar la pena máxima en favor de los del norte, ya que Fabián Castillo cometió una mano en su propia área. Un minuto más tarde, Cecilio Waterman decretó el 2-0 parcial. En el segundo tiempo, el Cacique mejoró, pero no lo suficiente para adueñarse de la posesión del balón y, pese a desarrollar opciones claras para descontar, Cobresal seguía teniendo chances para extender aún más la ventaja.  

VER MÁS SOBRE CAMPEONATO NACIONAL

  En los 72', el arquero Leandro Requena anotó uno de los mejores goles de la temporada, ya que se atrevió desde su propia portería y encontró mal posicionado a Brayan Cortés, quien nada pudo hacer y miró como la pelota se coló en su arco, poniendo el 3-0. El descuento para los dirigidos de Gustavo Quinteros fue obra de Damián Pizarro, quien aprovechó las descoordinaciones de la defensa y golpeó la redonda con su cabeza, sentenciando el 3-1 definitivo a los 90+5'. Este rendimiento de los albos preocupa a sus aficionados, quienes están expectantes a la participación de su equipo en Copa Libertadores, donde esperan superar las actuaciones de las ediciones anteriores y avanzar en la Fase de Grupos de la competencia.