Se lo dieron vuelta: Colo Colo sufre y es goleado 5-1 por O’Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua

En un entretenido partido, el Cacique se puso en ventaja a los 4' minutos, sin embargo no pudo aprovechar esta situación y sucumbió frente la artillería del Capo de Provincia.

Se lo dieron vuelta: Colo Colo sufre y es goleado 5-1 por O’Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua

Durante la tarde de este domingo, O’Higgins remontó el marcador y se impuso con una goleada de 5-1 sobre Colo Colo en el Estadio El Teniente de Rancagua, en la segunda fecha del Campeonato Nacional.

En el primer tiempo del entretenido encuentro, el Cacique aprovechó su primera oportunidad y gracias a la precisión de la zurda del joven Jordhy Thompson se puso en ventaja a los 4′ minutos.

A pesar de que el Capo de Provincia había tenido dos chances claras antes de la primera anotación, logró emparejar el cotejo, que estuvo bastante disputado en el medio campo, donde ninguno de los dos equipo pudo mostrar superioridad.

Sin embargo, en la segunda mitad fue todo para los celestes, ya que a los 58′ el volante Matías Marín sacó un remate a ras de piso para derrotar al portero Bryan Cortés, quien nada pudo hacer. Luego, en los 64′, Matías Donoso convirtió de cabeza, estableciendo el 2-1.

Minutos más tarde, en los 69′, Diego Fernández recibió el balón sin marca en área chica rival y controló para anotar el tercero de su escuadra. Los mismo realizó Matías Belmar, quien entró desde el banco de suplentes y a los 76′ estableció el 4-1.

Por último, el 5-1 definitivo en el resultado fue obra del mismo Matías Belmar, quien aprovechó las distracciones de la defensa del Popular y venció nuevamente al arquero albo en los 86′.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto