Deportes - Colo Colo

Colo Colo goleó a Santiago Wanderers y se quedó con la Supercopa

Los albos le dan una alegría a su gente, en medio de cuestionamientos por la falta de refuerzos.

Colo Colo goleó a Santiago Wanderers y se quedó con la Supercopa

Este viernes se jugó la definición de la Supercopa entre Colo Colo y Santiago Wanderers en el Estadio Nacional, y al terminar los 90 minutos de juego, fue el cuadro albo el que se quedó con la victoria luego de golear al cuadro porteño.

El primer tanto vino a los 28 minutos del primer tiempo, con un inspirado Oscar Opazo, quien luego pidió disculpas a la barra de Wanderers, equipo en del cual proviene. Diez minutos después llegó el turno de Brayan Vejar con un zapatazo que dejó el balón al fondo de la red.

A los 44 minutos, llegó Jaime «Pajarito» Valdés, que sentenció el partido con el tercer gol. Durante el segundo tiempo fueron muchas las oportunidades que Colo Colo no pudo aprovechar, pero mostraron una tranquilidad en su juego manteniendo el resultado, pero siempre buscando alargar la diferencia de goles.

Con esto, Colo Colo se coronó como el ganador de la Supercopa, no solo cerrando una excelente temporada, sino que dando una alegría a un negro mes de enero sumido en los escándalos de la caída de fichajes.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto