Deportes - Torneo Nacional

Colo Colo iguala, sigue en crisis y no conoce de triunfos desde agosto

Suman cinco partidos sin saber de victorias en el ámbito local y ocho si agregamos Copa Libertadores.

Colo Colo iguala, sigue en crisis y no conoce de triunfos desde agosto Daniel Gajardo | Comunicaciones ANFP

Casi dos meses. Ese es el tiempo que lleva Colo Colo sin conocer de triunfos en el Torneo Nacional enredando puntos que pueden pesarle a final de campeonato pensando en clasificar a copas internacionales.

Y es que tras igualar 1-1 ante O´Higgins, los dirigidos por Héctor Tapia sumaron cinco partidos sin saber de victorias en el ámbito local y ocho si sumamos Copa Libertadores.

Una racha que no tiene contentos a los hinchas, los que no solo ven cómo se dejan escapar puntos que pueden resultar vitales sino también la impericia de Lucas Barrios frente al arco. Y eso que los albos pudieron quedarse con las manos vacías si el cuadro rancagüino hubiera sido más efectivo.

Te puede interesar: El Monumental es destacado en ránking de los mejores estadios del mundo

La apertura de la cuenta ocurrió a los 28′ cuando Juan Fuentes abrió la cuenta tras una precisa pelota parada y un oportuno pivoteo de Albert Acevedo. Resultado que se mantuvo hasta los 44′ cuando Juan Manuel Insaurralde marcó la paridad luego de una serie de rebotes.

Y si bien se esperaba que Colo Colo saliera en demanda del triunfo con Esteban Paredes incluido, la apuesta no resultó. De hecho la opción más clara la tuvo Lucas Barrios a los 85′, pero desperdició una clarísima opción de gol tras una gran habilitación de Jorge Valdivia.

Mira también: U. Católica y U. de Concepción se enfrentan en atractivo duelo por la punta del torneo

Con esta igualdad Colo Colo llegó a 38 puntos manteniéndose en el sexto puesto y en la próxima fecha deberá medirse ante Audax Italiano en La Florida, donde no podrá contar con Jorge Valdivia por acumulación de tarjetas amarillas.

Por su parte O’Higgins alcanzó 32 unidades quedando noveno y la proxima fecha enfrentará a Huachipato.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto