La durísima autocrítica de Quinteros tras la eliminación de Colo Colo: “Nos hicieron goles muy tontos” - Chilevisión
Publicidad
06/07/2022 07:53

La durísima autocrítica de Quinteros tras la eliminación de Colo Colo: “Nos hicieron goles muy tontos”

El entrenador de los albos no ocultó su frustración por la derrota ante el Inter de Porto Alegre y afirmó que los últimos dos tantos recibidos "los regalamos nosotros".

Publicado por mbarrientos

Una noche de terror fue la que vivió Colo Colo este martes en Porto Alegre, luego de caer goleado 4-1 ante el Inter y quedar eliminado de la Copa Sudamericana, finalizando de esa forma su participación en torneos continentales por este 2022.

Los albos comenzaron ganando, pero el poder de los brasileños y los insólitos errores cometidos privaron a los de Macul de seguir avanzando en el certamen, en el cual los hinchas tenían depositados muchas ilusiones.

Tras el encuentro, Gustavo Quinteros, entrenador del cacique, realizó una durísima autocrítica y admitió que “creo que no fue el mejor partido nuestro. Jugamos por debajo de nuestro nivel, sobre todo en defensa”.

“Fuimos frágiles en la marca y los últimos dos goles los regalamos nosotros, fueron jugadas de desconcentración y falta de atención (…) No queda otra que asumir la derrota y trabajar”, agregó en conferencia de prensa.

Respecto a la eliminación, el argentino-boliviano sostuvo que “no la esperábamos porque sé que tenemos un equipo competitivo, que cuando jugamos al 100% podemos ganar en cualquier cancha”.

“Hoy no jugamos concentrados, sobre todo el segundo tiempo, donde nos hicieron goles muy tontos, muy tontos (por) falta de concentración y de marca personal en una pelota parada", añadió.

En cuanto al polémico cuarto tanto del Inter, en el que se revisó varios minutos por el VAR ante un aparente fuera de juego, Quinteros señaló que “me parece que estaba offside, pero las líneas son marcadas a veces un poco torcidas. Siempre nos pasa lo mismo. De todas maneras, no marcamos bien”.

Ahora, Colo Colo se enfocará de lleno en el campeonato nacional, torneo en el que continúa como líder. Su siguiente cotejo será próximo domingo 10 de julio ante Deportes La Serena a partir de las 17:30 en el Estadio Monumental.