Deportes - Colo Colo

En busca de la rebaja: Colo Colo apeló a castigo contra Valdivia

La decisión de la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina se conocerá el lunes 26. Ahí se sabrá su mantiene, disminuye o aumenta el castigo contra el volante.

En busca de la rebaja: Colo Colo apeló a castigo contra Valdivia

Luego de los graves insultos que profirió Jorge Valdivia al árbitro Ángelo Hermosilla en el encuentro donde el Cacique se enfrentó a O’Higgins en El Teniente, partido que terminó con victoria por la mínima para los de Rancagua, el club albo apeló a la sanción impuesta por la ANFP.

Y es que las cuatro fechas de castigo que recibió el volante fueron considerada un exceso por parte de la dirigencia de Macul.

Recordemos que «El Mago» le dijo al juez de la brega: “Tu  no me dejai jugar. Hijo de puta. Conchetumadre, conchetumadre, me cagaste. Tú nunca vas a ser FIFA. Eres una mierda, conchetumadre”, palabras que fueron reportadas por el referi en su informe final.

Lee también: Quedar en la historia y algo más: El jugoso aliciente que tiene Paredes si logra sobrepasar a Chamaco Valdés

De esta manera la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina deberá decidir si mantiene, aumenta o disminuye la sanción que pesa en contra del #10.

La audiencia final fue fijada para el próximo lunes a las 18:30 horas.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto