Colo Colo vive un momento muy destacado en el fútbol chileno. Punteros en el campeonato nacional y bicampeones de la Copa Chile, los albos dejaron atrás un tortuoso 2020 y comienzan a vislumbrar un gran cierre de temporada.

La situación cambió drásticamente desde la llegada de Gustavo Quinteros, quien le dio otro al aire al cacique y colaboró para zafar milagrosamente del descenso en febrero pasado.

Ahora, el camarín del equipo de Macul es pura alegría, tanto es así que hay tiempo hasta para disfrutar un pie de cueca en el comienzo de unas Fiestas Patrias.

Lee también: Con el Superclásico a la vista: ¿Cuándo vuelve el fútbol chileno y cómo quedó la tabla de posiciones?

El club organizó una fonda en la que participó todo el primer equipo, además del cuerpo técnico y todos los funcionarios que trabajan para el club y para el Estadio Monumental, con el objetivo de iniciar unas nuevas celebraciones de Fiestas Patrias.

En la instancia, llegó el momento del baile, donde los delanteros Iván Morales y Javier Parraguez se lucieron en la tradicional cueca chilena y entregaron unos inolvidables pasos. Especialmente en el caso de Parraguez, quien ocupó una vistosa peluca.

Pese a competir regularmente por un puesto en el equipo titular, los atacantes mostraron una perfecta sincronía y deleitaron al resto de los presentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TNT Sports Chile (@tntsportscl)

Tags:

Deja tu comentario