"Sale por todo": Colo Colo presentó oficialmente su nueva indumentaria para 2021 - Chilevisión
03/01/2021 10:46

"Sale por todo": Colo Colo presentó oficialmente su nueva indumentaria para 2021

Bajo el lema "sale por todo", el club publicó en sus redes sociales un video que cuenta con la participación de Princesa Alba, Ana Tijoux y los ex jugadores Daniel Morón y Luis Mena.

Publicado por cgalleguillos

Luego de días de filtraciones, adelantos y especulaciones, finalmente este domingo Colo Colo presentó su nueva indumentaria, cuya camiseta fue fabricada por Adidas y tiene como auspiciador a las cervezas Pilsen del Sur.

Bajo el lema "sale por todo", el club publicó en sus redes sociales un video en que se dio a conocer el nuevo uniforme que mantiene sus colores clásicos blanco y negro.

Lee también: C.S.D. Colo Colo contra Mayne-Nicholls: “Es una frase desafortunada y es comprensible la molestia del hincha colocolino”

El registro es relatado la mayor parte del tiempo por la cantante Princesa Alba, reconocida hincha cuyo nombre artístico hace referencia al equipo. Además, cuenta con la participación de Ana Tijoux y los ex jugadores Daniel Morón y Luis Mena.

El Cacique utilizará la camiseta por primera vez este domingo, cuando visite a Deportes Antofagasta por el Campeonato Nacional.

Mira el video a continuación:

Publicidad