Deportes - Colo Colo

Colo Colo perdió contra Delfín por Copa Libertadores

Los albos solo suman un punto en tres partidos.

Colo Colo perdió contra Delfín por Copa Libertadores

Delfín de Ecuador derrotó este jueves a domicilio al Colo Colo y lo dejó en la última posición del Grupo B de la Copa Libertadores, al borde de la eliminación.

El uruguayo Fernando Arismendi y Carlos Carmona, con un autogol, anotaron en el segundo tiempo los goles del triunfo para los ecuatorianos, que alcanzan los 4 puntos en el grupo, por detrás del líder, Atlético Nacional colombiano.

Los albos entrenados por el argentino Pablo Guede, vivió una noche para el olvido frente a un rival con menos nombre en el plano futbolístico pero que lo superó sin miramientos en la cancha.

Los chilenos se vieron sorprendidos por el planteamiento táctico de Delfín, que en ocasiones atacaba hasta cinco jugadores aunque le costó generar peligro.

Al comienzo del segundo tiempo Delfín sorprendió a los locales con el gol de Arismendi, que culminó una jugada enredada y mal resuelta por la defensa con un cómodo disparo sin oposición.

El gol inquietó a la hinchada chilena y los nervios y la impaciencia se apoderaron de los jugadores de Macul, que buscaban con más ímpetu que fútbol el empate.

La debacle ‘alba’ se consumó en el tiempo añadido con un autogol de Carlos Carmona, que despejó un centro pero su rechazo acabó en el fondo de la red.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto