Deportes - fútbol chileno

Contagio en Colo Colo por COVID-19 obliga al club a dar de baja a 18 jugadores ante Ñublense

La investigación epidemiológica estableció que todos compartieron camarín tras la victoria del domingo ante la Universidad de Chile. De esta forma, Gustavo Quinteros presentará una formación alternativa en el duelo del sábado en Chillán.

Contagio en Colo Colo por COVID-19 obliga al club a dar de baja a 18 jugadores ante Ñublense

Luego de que este jueves se confirmara un caso de COVID-19 en Colo Colo, las malas noticias continuaron llegando al club.

Esto porque la Seremi de Salud de la Región Metropolitana realizó la correspondiente investigación epidemiológica y determinó que en total son 17 contactos estrechos. Así, deberán realizar la correspondiente cuarentena.

De acuerdo a los protocolos establecidos por la comisión médica de la ANFP, el partido programado para este sábado ante Ñublense no se va a suspender, por lo que Gustavo Quinteros deberá armar una formación alternativa debido a las bajas.

Lee también: Alerta en Colo Colo: Jugador del plantel dio positivo de COVID-19

La situación se da a pesar de que en la jornada de ayer se realizó exámenes PCR a todo el plantel y cuerpo técnico, obteniendo resultados negativos.

De acuerdo a lo consignado por el diario La Tercera, esto se habría dado tras la celebración del triunfo ante Universidad de Chile en Superclásico, en la que incluso se festejó con una torta.

El duelo ante Ñublense es válido por la sexta fecha del Torneo Nacional y está programado para el sábado 1 de mayo a las 18:00.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto