{"multiple":false,"video":[]}

Colo Colo oficializó la llegada de Juan Manuel Insaurralde, defensa proveniente desde Boca Juniors y que se sumó a Brayan Cortés y Carlos Carmona como los fichajes albos para esta temporada.

Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, le entregó la camiseta número “6”, la cual está llena de historia en los albos al ser la que portó Jaime Pizarro, el capitán del equipo campeón de la Copa Libertadores 1991 y la Recopa Sudamericana 1992.

“Vengo con mucha ilusión y agradezco a Aníbal y al club por permitirme poder vestir la camiseta del club más grande de Chile. Se van a encontrar con un defensor con mucho compromiso, sacrificio, que lucha cada pelota como si fuera la última. Espero ponerme pronto a disposición del equipo”, comentó el defensa en conferencia.

“He podido conversar con Agustín Orión y me habló maravillas del club. Cuando me llamaron no dudé en venir. Vienes desafíos importantes como es la Copa Libertadores. Estuvimos hablando con Pablo Guede sobre lo que busca en mí para el equipo. Ahora solo queda trabajar para aportar al club”, añadió.

Insaurralde viene a Colo Colo luego de confirmar que en Boca Juniors no tendría cabida en el equipo titular.

Tags:

Deja tu comentario