Le hizo la manita: Un encendido Colo Colo aplastó al Betis de Pellegrini en Concepción - Chilevisión
Publicidad
16/11/2022 22:58

Le hizo la manita: Un encendido Colo Colo aplastó al Betis de Pellegrini en Concepción

Los albos golearon 5-0 a los españoles en el primero de los dos encuentros que disputarán estos días. La figura del encuentro fue el argentino Juan Martín Lucero, quien se lució con dos golazos.

Publicado por mbarrientos
Colo Colo no tuvo piedad de un golpeado Real Betis y lo derrotó por un contundente 5-0 en un amistoso disputado en Concepción, encuentro válido por el triangular que también conformó River Plate.

El conjunto de Manuel Pellegrini venía de caer 4-0 ante los argentinos el pasado domingo en Mendoza, por lo que buscaban reivindicarse en tierras sudamericanas ante los albos.

Sin embargo, el cacique salió con todo y a los siete minutos pudo abrir la cuenta tras un penal cobrado por el árbitro, pero el arquero Daniel Martín le contuvo el remate de gran manera a Gabriel Costa.

Lee también: “Perdimos como siempre”: Nueva derrota de Chile generó lluvia de reacciones y memes en redes sociales

De todas formas, los de Macul no bajaron la intensidad y casi 60 segundos después abrieron la cuenta por intermedio de un espectacular globito de Juan Martín Lucero, quien vio adelantado al guardameta y lo derrotó con gran categoría.

Posteriormente, Agustín Bouzat entró en carrera al área de los españoles y batió al portero a los 12', poniendo el 2-0 parcial y desatando la locura de los hinchas que repletaron el Estado Alcaldesa Ester Roa Rebolledo.

Más golazos

En el segundo tiempo, el Betis intentó despertar a través de sus figuras Nabil Fekir y Borja Iglesias. De hecho, el francés tuvo descuento, aunque su remate pegó en el palo luego de ser desviado con la punta de los dedos por Omar Carabalí.

Pero Colo Colo respondió con más golazos. Primero fue el propio Costa a los 70' con un picotón y nuevamente Lucero a los 77' con una linda jugada individual, que culminó con un certero disparo.

Lee también: ¡Arranca la fiesta Mundial! ¿Cuándo y cómo ver por Chilevisión el Qatar vs Ecuador?

El 5-0 definitivo lo decretó Cristián Zavala a los 85' tras una asistencia perfecta de Alexander Oroz, poniendo la guinda de la torta a una noche en la que los dirigidos por Gustavo Quinteros mostraron un gran rendimiento.

La revancha entre albos y andaluces se disputará este sábado 19 de noviembre a las 16:30 en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.