Deportes - Colo Colo

Colo Colo renunció a Frickson Erazo y activó Plan B para nuevo refuerzo

La imposibilidad de contar con el zqguero ecuatoriano obligó a Blanco y Negro a pensar en otras posibilidades.

Colo Colo renunció a Frickson Erazo y activó Plan B para nuevo refuerzo

La dirigencia de Blanco y Negro comenzará con la búsqueda del Plan B para reforzar la defensa de Colo Colo, luego de la inminente firma del seleccionado ecuatoriano Frickson Erazo en Gremio de Porto Alegre.

El principal candidato de Héctor Tapia para ocupar la plaza de central se encuentra en Brasil sometiéndose a los exámenes médicos de rigor, para luego ser presentado como la nueva incorporación del conjunto gaúcho.

Hasta antes del pleito de ayer con Huachipato, que terminó con un empate 2-2 en el Estadio Monumental, la concesionaria alba trataba de mover sus piezas para cerrar la llegada de Erazo.

Sin embargo, las tratativas quedaron en ‘fojas cero’ al conocer que el mundialista en 2014 estaba en Brasil y a un paso de su vinculación con la tienda que dirige Luiz Felipe Scolari.

Pese a caerse lo de Erazo, la concesionaria alba no renunciará en la búsqueda de un central y ahora verán otras alternativas para así cumplir con el deseo del cuerpo técnico del ‘Cacique’. El uruguayo Fabricio Formiliano (Danubio) y el colombiano Andrés Mosquera (Independiente de Medellín) aparecen en carpeta.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto