Deportes - amistoso

Colo Colo se impuso ante Atlético Cerro con gol de Mark

Los albos vencieron por 2-1 al equipo uruguayo en el Estadio Monumental.

Colo Colo se impuso ante Atlético Cerro con gol de Mark

Colo Colo consiguió un valioso triunfo ante Atlético Cerro de Uruguay en el Estadio Monumental. Un primer tiempo que comenzó los albos algo apretados y sin mayor profundidad ante un equipo uruguayo que no mostró un gran desempeño.

El minuto 16 ingresó Mark González en reemplazo de un lesionado Araya. Tras esto el volante aportó en la ofensiva colocolina y en el minuto 29 el propio González anota el primer gol con la camiseta alba.

Pero tras una desconcentración defensiva de Colo Colo, Cerro aprovechó esto gracias a A. Barbosa que a los 36 minutos anotó el empate.

La segunda mitad comenzó con Colo Colo atacando, pero sin la profundidad necesaria para concretar un gol antes de los 60 minutos.

Precisamente fue a los 15 del complemento cuando salió del terreno de juego Mark González por el juvenil Benjamín Berríos, por una decisión técnica.

A los 68 minutos, Colo Colo logró aumentar el marcador gracias a una gran jugada colectiva y Ramón Fernández anotó en el 2-1 definitivo.

Así los albos comienzan con el pie derecho esta serie de partidos amistosos internacionales de cara a su más importante desafío de esta temporada, la Copa Libertadores de América.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto