Colo Colo vs Sportivo Trinidense: Cómo ver EN VIVO y GRATIS por Chilevisión la Copa Libertadores - Chilevisión
Publicidad
12/03/2024 19:57

Colo Colo vs Sportivo Trinidense: Cómo ver EN VIVO y GRATIS por Chilevisión la Copa Libertadores

Los albos reciben este miércoles al conjunto paraguayo buscando la fase de grupos del certamen continental. El trascendental compromiso lo podrás disfrutar por las pantallas de Chilevisión.

Publicado por Gonzalo Querol
Colo Colo tiene un difícil e importante desafío este miércoles, cuando dispute la revancha de la fase 3 de la Copa Libertadores ante el Sportivo Trinidense de Paraguay. Los albos intentarán lavar sus heridas luego de perder el pasado domingo como local en el Estadio Monumental ante Universidad de Chile, situación que no ocurría desde el 2001.  

VER MÁS NOTICIAS DE DEPORTES

  El golpe fue grande para el equipo que dirige Jorge Almirón, que intentará dejarlo atrás avanzando a la fase de grupos del certamen continental, donde ya están Huachipato y Cobresal, y al que también puede ingresar Palestino, que esta noche recibe a Nacional de Paraguay. En la ida los árabes se impusieron 2-0 en Asunción.

¿Cuándo y a qué hora juegan Colo Colo vs Sportivo Trinidense?

El duelo válido por la revancha de la fase 3 de la Copa Libertadores entre Colo Colo y Sportivo Trinidense se jugará este miércoles 13 de marzo, a las 21:30 horas en el Estadio Monumental.

¿Dónde y cómo ver Colo Colo vs Sportivo Trinidense por Chilevisión?

El encuentro, que se jugará en el Estadio Monumental lo podrás ver este miércoles 13 de marzo a partir de las 21:00 horas por las pantallas de Chilevisión en vivo. Ahí encontrarás toda la información, detalles del partido y toda la acción del duelo entre albos y el conjunto guaraní.