Deportes - Colo Colo

Colo Colo subastará camisetas de jugadores en ayuda de víctimas de incendios

El club albo realizará una subasta para ayudar a los damnificados por los incendios forestales que azotaron la Región de Valparaíso.

Colo Colo subastará camisetas de jugadores en ayuda de víctimas de incendios Agencia Uno

“Subasta Solidaria: Colo Colo ayuda a la Región de Valparaíso” es el nombre de la campaña que el equipo de fútbol está haciendo para ayudar a las personas damnificadas por los incendios forestales.

Se trata de una de las camisetas usadas en el partido de la Supercopa de Chile 2024, donde este domingo se enfrentarán Colo Colo y Huachipato para ver cuál será el primer campeón del año en el fútbol nacional.

Recordemos que este importante partido que se realizará en el Estadio Nacional, comenzará a las 19:00 hrs, mientras que la subasta, se realizará a eso a las 21:30 hrs, y se podrá pujar hasta el 16 de febrero.

Para ingresar a pujar por una de las camisetas utilizadas en este partido, ingresa a auctions.thedreamauctions.com.

Según las instrucciones del sitio, el precio base de cada una de las indumentarias para pujar y los valores que serán utilizados es en dólares, sin embargo, a la hora de pagar, estará expresado en pesos chilenos (CLP).

El pago final de la adjudicación, deberá realizarse durante los primeros dos días de hecha la subasta. El proceso es a través de transferencia bancaria a Dream Auctions SPA. Los datos serán enviados a los ganadores.

Todo el dinero recaudado irá en ayuda de los damnificados en la Región de Valparaíso, que durante la semana pasada, fueron víctimas de los grandes incendios forestales que se desarrollaron en esa zona.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto