En Colo Colo ningún trabajador ganará menos de $450 mil al mes - Chilevisión
Publicidad
29/10/2019 15:49

En Colo Colo ningún trabajador ganará menos de $450 mil al mes

Así lo anunció el Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, quien aseguró que “me gustaría que fueran 500 mil, pero fijamos una valla mínima para los trabajadores. Esto será a partir de noviembre".

Publicado por CHV

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, realizó un importante anuncio este martes para todos los trabajadores de Colo Colo.

Desde ahora en adelante, ninguno de sus trabajadores ganará menos de $450 mil. "Nosotros hace una semana atrás pedimos información de finanzas y nivelar sueldos, que no existan sueldos menores a 450 mil pesos líquidos. Me gustaría que fueran 500 mil, pero fijamos una valla mínima para los trabajadores”, explicó.

Lee también: Vidal habría marchado como uno más: “Llegó el momento que mis compatriotas tengan los derechos que se merecen”

El aumento del sueldo mínimo de los funcionarios que trabajan en Colo Colo se dio en medio de las manifestaciones sociales que se están llevando a cabo en todo el país.

Sobre lo mismo, afirmó que, "el bien común está por delante. Esto no se trata de ceder o muñequear. Se trata de limpiar la mesa, poner estos temas y ver cómo podemos hacerlo de la mejor manera para la gente. Los políticos pasan, es como los dirigentes de fútbol, nosotros pasamos y las instituciones quedan".

Lee también: Jorge Valdivia cerró su Twitter tras defenderse de ataques por su antiguo apoyo a Piñera

La medida del aumento del sueldo mínimo para los funcionarios del club, se hará efectivo a partir de noviembre.