Deportes - Colo Colo

Colo Colo sufre polémica derrota como visita ante Deportes Temuco

Los albos sufrieron la expulsión de tres jugadores, quienes también quedarán fuera del próximo duelo.

{"multiple":false,"video":{"key":"cr24fWXDYBfgchvn31307","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Colo Colo perdió por 1-0 en la novena región frente al duelo con Deportes Temuco en una nueva fecha del Torneo de Transición. Sin embargo, más allá de la derrota que le da una nueva oportunidad a la Universidad de Chile para luchar por el título, los conflictos fuera de la cancha son los que marcaron el enfrentamiento.

A los 51′ fue expulsado Benjamín Berríos, cambiando totalmente el panorama para los albos. Tras una mano de Zaldivia en el minuto 86, el árbitro cobró penal a favor de Temuco, el cual sería ejecutado por Cris Martínez.

Posterior al cobro del penal, Esteban Paredes y Zaldivia fueron expulsados por César Deischler por excesivas protestas desde la banca, y tras cinco minutos de peleas e insultos, Martínez definió el penal, marcando el 1-0 definitivo.

Pero la polémica no quedó allí, ya que fuera de la cancha el cuarto árbitro Patricio Polic sería en parte responsable de la violenta actitud de Paredes que le significó la expulsión. De misma manera que Pablo Guede acusó a Polic de haber recibido amenazas de su parte.

Estos tres jugadores albos expulsados quedarán fuera del próximo duelo ante Unión Española, con un claro riesgo de perder la punta de Torneo.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto