{"multiple":false,"video":[]}

Colo Colo sigue sin levantar la cabeza y ahora cosechó su tercera derrota en cuatro partidos al caer por 2-0 ante Ñublense en el duelo de ida de la segunda ronda de Copa Chile.

Héctor Tapia decidió poner un equipo totalmente alternativo y con mucha gente joven, por lo que la inexperiencia de algunos, sumada al poco fútbol que tenían otros, hizo que el equipo de Santiago lo pagara caro.

Sebastián Varas en dos ocasiones, primero a los 55 de cabeza y luego a los 84 con una potente volea, puso las dos estocadas para el equipo chillanejo que hizo de local ante un buen marco de público pese a la lluvia y el viento que azotan a gran parte del país.

Esta derrota se suma a las caídas ante Unión La Calera y Unión Española por el torneo local y al empate sin goles ante Atlético Nacional, sumando cuatro duelos sin ganar. Eso sí, la igualdad en Colombia les permitió clasificar a octavos de final de Copa Libertadores.

El próximo jueves 21 de junio se jugará la vuelta en el Estadio Monumental, donde se espera que Tapia ponga a todos los titulares que estarán regresando de la pequeña pretemporada que realizarán en Brasil.

 

Tags:

Deja tu comentario