{"multiple":false,"video":[]}

Colo Colo recibirá este domingo a Curicó Unido con la posibilidad de proclamarse campeón del torneo de Transición en la penúltima jornada.

Los albos, dirigidos por el argentino Pablo Guede, necesitan ganar, que Audax Italiano y la Unión Española empaten y que Universidad de Chile no sume los tres puntos.

Si no se cumple esta combinación de resultados, el campeonato chileno se decidirá la próxima semana en la última jornada.

Colo Colo, líder con 27 puntos, es el conjunto mejor encarado para levantar el trofeo, aunque el abanico de posibilidades es amplio porque en la zona alta de la clasificación hay cuatro equipos con una diferencia de tres puntos.

La Unión Española, del entrenador argentino Martín Palermo, segundo clasificado, visitará a Audax Italiano, que es tercero, en un duelo crucial en el que a ambos solamente les sirve el triunfo.

Palermo recupera para la penúltima jornada al goleador argentino Gustavo Canales, ya entero luego de una luxación en el hombro.

Universidad de Chile, cuarto con 24 puntos, visitará a Universidad de Concepción, que está situado a media tabla y no se juega demasiado en las dos jornadas que faltan.

Programación de la decimocuarta jornada:

Jueves: O’Higgins-Huachipato (1-0).

Sábado: Deportes Iquique-San Luis (12:00 horas)

Domingo: Colo Colo-Curicó Unido (17:30 horas), Audax Italiano-Unión Española (17:30 horas), Universidad de Concepción-Universidad de Chile (17:30 horas) y Everton-Antofagasta (20:30 horas).

Lunes: Santiago Wanderers-Deportes Temuco (20:00 horas) y Universidad Católica-Palestino (20:00 horas).

Tags:

Deja tu comentario