{"multiple":false,"video":{"key":"czoi2bnD5cI","duration":"00:02:47","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – FIFA definirá si se retrasan las clasificatorias por Qatar (02:47)

Misión cumplida para Colo Colo. Los Albos lograron imponerse por 1-0 ante el Athletico Paranaense en el Estadio Monumental por la segunda fecha del grupo C de la Copa Libertadores.

Y el grito de gol llegó temprano en el partido. A los 10′ Pablo Mouche abrió el marcador para los locales, desatando la locura en el recinto de Macul tras un gran desborde de Marcos Bolados que desencajó a toda la defensa.

De ahí en más, los brasileños comenzaron a ser protagonistas del encuentro aunque sin poder hacerle daño a Brayan Cortés, quien conjuró todas la ocasiones del rival.

Lee también: “¿Quieres ser nuestra DT?”: Alex Morgan alabó gesto de Colo Colo y los hinchas quedaron encantados

Una de las ocasiones más claras la tuvo Bissoli en los descuentos del primer tiempo, quien se perdió la chance de marcar el empate frente al guardameta Albo.

El segundo tiempo mantuvo la misma tónica que los primeros 45′. El conjunto visitante fue el protagonista, pero sin marcar y con los Albos esperando un contragolpe que, finalmente, no se pudo concretar.

Con este triunfo, los dirigidos por Gualberto Jara suman sus primeros 3 puntos, pero permanecen en el último puesto de la tabla del Grupo C, por diferencia de gol. Wilstermann (primer lugar), Paranaense (segundo lugar) y Peñarol (tercer lugar) también tiene tres puntos.

Tags:

Deja tu comentario