Día, horario y árbitro confirmado: ¿Cuándo se jugará el clásico entre Colo Colo y la UC? - Chilevisión
Publicidad
03/10/2022 16:29

Día, horario y árbitro confirmado: ¿Cuándo se jugará el clásico entre Colo Colo y la UC?

La dirigencia de Colo Colo logró limpiar los escombros de la estructura caída en el Estadio Monumental y tienen todo listo para recibir los cruzados.

Publicado por mbarrientos

Tras agitados días y numerosas especulaciones, finalmente la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) dio a conocer la programación del partido entre Colo Colo y Universidad Católica, válido por la fecha 26° del campeonato nacional.

El encuentro estaba originalmente programado para este domingo 2 de octubre a las 15:00 horas, pero el derrumbe de parte de la estructura del Estadio Monumental, específicamente en el sector Cordillera, obligó a la autoridad a suspender el choque.

Debido a esto, la dirigencia de los albos trabajó a contrarreloj para sacar todos los escombros y tener el recinto apto para el cotejo, lo que finalmente consiguieron en pocas horas.

¿Cuándo se jugará el partido?

Ahora, el ente rector del fútbol chileno dispuso que el clásico entre el cacique y los cruzados se juegue este martes 4 de octubre a las 19:00 horas.

Cabe consignar que Colo Colo no será campeón aunque le gane a la UC, debido a que el triunfo de Curicó ante Deportes La Serena todavía mantiene matemáticamente a los torteros en carrera por el título.

¿Quién arbitrará?

El encargado de impartir justicia será Roberto Tobar, quien viene arbitrar el partido entre Cobreloa y Unión San Felipe la semana pasada en Calama, el cual terminó con victoria por la cuenta mínima a favor de los loínos.