Atención, Colo Colo y UC: Conmebol confirmó días y horarios para los octavos de final de la Sudamericana - Chilevisión
Publicidad
31/05/2022 07:56

Atención, Colo Colo y UC: Conmebol confirmó días y horarios para los octavos de final de la Sudamericana

Los albos serán los primeros en saltar a la cancha ante el Inter de Porte Alegre, mientras que los cruzados recibirán al poderoso Sao Paulo en una durísima llave que arrancará en el Estadio Nacional.

Publicado por mbarrientos

Luego de que fueran poco favorecidos en el sorteo realizado el viernes pasado, finalmente Colo Colo y Universidad Católica conocieron los días y horarios para sus encuentros por la Copa Sudamericana.

Tanto albos como cruzados deberán medirse frente a equipos brasileños por la fase de octavos de final. Para peor, son dos de los máximos candidatos a quedarse con el torneo continental.

Los primeros en saltar a la cancha serán los dirigidos por Gustavo Quinteros, quienes recibirán el martes 28 de junio al Inter de Porto Alegre en el Estadio Monumental a partir de las 20:30 horas de Chile.

En tanto, la revancha se disputará el 5 de julio en la ciudad gaúcha, donde el conjunto en el que alguna vez brillara Elías Figueroa suele hacerse muy fuerte.

La UC contra un viejo conocido

Por el lado de los cruzados, la suerte determinó que deban chocar contra su gran bestia negra a nivel continental, el Sao Paulo de Brasil, cuadro que los eliminó en las versiones 2012 y 2013 en diferentes fases.

Según el cronograma oficial de la Conmebol, los estudiantiles se se enfrentarán en el Estadio Nacional contra el tricolor el jueves 30 de junio a 20:30 horas, mientras que la revancha será el 7 de julio en suelo paulista.

Cabe mencionar que la UC no ocupará San Carlos de Apoquindo debido a que el recinto entrará en remodelación durante los próximos meses, por lo que el club ejercerá de local en otro estadio en el segundo semestre.