Peor no pudo ser: Los terribles rivales que enfrentarán Colo Colo y la UC por la Sudamericana - Chilevisión
Publicidad
27/05/2022 13:23

Peor no pudo ser: Los terribles rivales que enfrentarán Colo Colo y la UC por la Sudamericana

Los elencos nacionales no gozaron de demasiada fortuna en el sorteo llevado a cabo en Paraguay, ya que deberán chocar contra elencos brasileños por los octavos de final del certamen.

Publicado por mbarrientos

Un catastrófico sorteo tuvieron los equipos chilenos que afrontarán la Copa Sudamericana, luego de que fueran elegidos para jugar contra dos de los máximos candidatos a quedarse con el torneo.

En concreto, Universidad Católica y Colo Colo deberán medirse contra equipos brasileños por los octavos de final del certamen, partiendo los duelos en Chile y finalizándolos en el país carioca.

Los primeros en salir elegidos fueron los cruzados, quienes deberán medirse contra el Sao Paulo, elenco que ya los eliminó en las versiones 2012 y 2013 y que se han convertido en una verdadera bestia negra para los de la franja.

En tanto, los albos chocarán contra Internacional de Porto Alegre, cuadro que viene de ganar sin demasiadas complicaciones su grupo y que solamente ha perdido un partido en lo que va de campeonato.

Por ahora, la Conmebol no ha dado a conocer la fecha específica de cada una de las llaves, aunque sí está confirmado que los encuentros de ida serán la semana del 28 junio en Santiago, mientras que las revanchas se disputarán entre el 5 y el 8 de julio.

En otros partidos atractivos, Independiente del Valle de Ecuador se medirá contra Lanús y Nacional de Uruguay se verá las caras contra el sorprendente Unión de Santa Fe.

Revisa el cuadro completo aquí: