Deportes - fútbol chileno

La alegría de Quinteros tras ganar la Supercopa: “Si no pasaban cosas como las que pasaron, era otra historia”

El entrenador de Colo Colo no ocultó su satisfacción luego que su equipo venciera a Universidad Católica en Concepción. Además, aclaró que el plantel no está cerrado y que podría incorporar a un futbolista más.

La alegría de Quinteros tras ganar la Supercopa: “Si no pasaban cosas como las que pasaron, era otra historia” Agencia Uno

Satisfacción hay en Colo Colo tras ganar la Supercopa ante Universidad Católica, partido que se disputó este domingo en Concepción y donde los albos vencieron con claridad 2-0 a los cruzados.

El encuentro estuvo marcado por la superioridad del cacique, aunque también por hechos violentos entre ambas hinchadas, los que provocaron la suspensión momentánea del cotejo.

Tras la reanudación, los goles de Leonardo Gil y Carlo Villanueva le permitieron a Colo Colo alzarse con un nuevo trofeo y tomarse revancha del campeonato 2021 que se quedó en manos de los estudiantiles, con polémica incluida tras casos de COVID-19 en ambos equipos.

Lee también: Con Vidal y Alexis en cancha: Inter logra un triunfo clave ante Venezia y sigue ilusionado con el título

En ese contexto, el entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, no ocultó su alegría luego del triunfo y aseguró en entrevista con TNT Sports que “me voy contento porque se ganó un partido ante un gran rival, que jugó bien de acuerdo a sus posibilidades y pudimos superar futbolísticamente y en el resultado”.

Con respecto a lo del año pasado, el argentino-boliviano señaló que “se demuestra de nuevo: cuando el año pasado jugamos completos fuimos superiores a todos, hoy lo demostramos de nuevo. Si no pasaban cosas como las que pasaron, era otra la historia, no tengo duda”.

Por otra parte, el ex estratega de la selección ecuatoriana aclaró que el plantel aún no está cerrado y que está buscando la incorporación de otro extremo que pueda jugar por izquierda, alternativa que busca desde el 2021 tras la salida de Martín Rodríguez.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto