No se sacaron ventaja en el Santa Laura: Colo Colo y Unión Española protagonizaron empate por la cuenta mínima

Pese a la intensidad de los primeros minutos, ambos elencos fueron perdiendo profundidad con el correr del tiempo. Alexander Oroz abrió la cuenta para los albos, mientras que Rodrigo Piñeiro sentenció la paridad en el marcador.

No se sacaron ventaja en el Santa Laura: Colo Colo y Unión Española protagonizaron empate por la cuenta mínima Agencia UNO.

Este sábado, Colo Colo y Unión Española protagonizaron un divertido partido que terminó empatado 1-1, en la cancha del Estadio Santa Laura, por la décimo cuarta fecha del Campeonato Nacional.

Los primeros minutos del primer tiempo fueron entretenidos. Los hispanos comenzaron mejor, trasladando la pelota hasta tres cuartos de cancha, pero sin profundidad. La primera llegada con peligro fue protagonizada por Felipe Massri, quien logró un cabezazo sin el destino esperado.

Por su parte, el elenco albo contratacó y cuando el cronómetro marcaba los 15′, Alexander Oroz estrelló el balón contra la red, después de una jugada aguerrida por parte de Damián Pizarro, quien habilitó y posibilitó la apertura de la cuenta.

Pese al buen comienzo, mientras pasaban los minutos, el duelo se fue trabando en la medianía del campo de juego y ninguno de los dos equipos pudo generarse ocasiones claras para modificar el marcador.

Aquello hasta que empezó la segunda mitad. los dirigidos por Ronald Fuentes salieron con todo en búsqueda de la paridad y la encontraron a los 46′. Rodrigo Piñeiro definió de forma correcta tras el centro preciso de Leandro Garate.

En los minutos posteriores, Unión española se atrevió más que los dirigidos por Gustavo Quinteros, sin embargo no pudieron batir nuevamente al portero Fernando De Paul.

Con este resultado, el Cacique quedó en la tercera ubicación de la tabla de posiciones, a la espera de lo que pueda hacer la Universidad de Chile el próximo lunes. En tanto, la Furia Roja escaló al quinto lugar de la clasificación general.

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto