Con polémicas y gol al minuto 90: "Clásico" entre Colo Colo y Universidad Católica terminó en empate 1-1 - Chilevisión
Publicidad
24/04/2022 15:20

Con polémicas y gol al minuto 90: "Clásico" entre Colo Colo y Universidad Católica terminó en empate 1-1

Con este resultado, Colo Colo rescató una igualdad que parecía imposible y sigue en la cima del torneo nacional, con 21 puntos, mientras que los cruzados se quedaron con 13.

Publicado por cgalleguillos

Este domingo se vivió un nuevo clásico entre Universidad Católica y Colo Colo en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la fecha 11 del Campeonato Nacional. El duelo terminó en empate 1-1 con un gol a los 90 minutos.

El marcador se abrió a los 5' a favor de los cruzados, luego de que el árbitro José Cabero cobrara la falta de Oscar Opazo contra Cristián Cuevas en la línea del área. De penal, Fernando Zampedri anotó el 1-0 para la UC.

La igualdad llegó a través de Alexander Oroz cuando el partido estaba prácticamente sentenciado y el encuentro se daba difícil para el club albo, cuyo técnico Gustavo Quinteros fue expulsado tras reclamar una amarilla.

Con este resultado, Colo Colo rescató un empate que parecía imposible y sigue en la cima del torneo, con 21 puntos, la UC se queda con 13, y Unión Española tiene la chance de ser el único puntero.