{"multiple":false,"video":[]}

El cuadro dirigido por Pablo Guede logró una crucial victoria ante Curicó Unido en el Estadio Monumental. Con un cotundente 3-2, Colo Colo sigue soñando con bajar su estrella número 32.

El primer tanto vino de la mano de Octavio Rivero a los 38 minutos, pero tres minutos después, el cuadro curicano logró un empate de la mano de Alfredo Abalos.

En el segundo tiempo, y a los 48 minutos, vino el segundo gol albo con un cabezazo de Matías Zaldivia, y al minuto después, Esteban Paredes hizo lo propio para lograr el 3-1. Y cuando todo parecía definido, nuevamente Alfredo Abalos abatió al portero albo a los 81 minutos del partido.

Con esta victoria, Colo Colo no puede gritar campeón, ya que con el triunfo de Universidad de Chile y Unión Española, el torneo tendrá que definirse la próxima semana, cuando los albos enfrenten a Huachipato en Concepción.

Pero ese importante partido ante Huachipato, donde podrían dar la vuelta olímpica no contará con una de sus principales figuras: Oscar Opazo.

El defensa albo se perdería la última fecha debido a la acumulación de tarjetas, luego de cometer una infracción en el minuto 70 del partido.

 

Tags:

Deja tu comentario