Deportes - Colo Colo

Colo Colo venció por penales a Santiago Wanderers en la Copa Santo Tomás

Con los goles de Jorge Luna para los "caturros" y Esteban Paredes para los "albos" terminaron igualados en los 90 minutos.

{"multiple":false,"video":{"key":"cpdR94RhPrXWchvn11188","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Colo Colo se impuso por 4-3 en lanzamientos penales a Santiago Wanderers, luego de igualar 1-1 en tiempo reglamentario, en partido amistoso disputado en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, aprovechando el receso por el encuentro de la Selección Chilena ante Estados Unidos.

El lance tuvo un primer tiempo donde los albos mostraron los mismos ripios del Torneo de Clausura 2015, pese a la reaparición del zaguero argentino Julio Barroso. Además, en ofensiva Emiliano Vecchio pocas veces pudo juntarse con Esteban Paredes y Humberto Suazo, como para hacer daño en el arco de Mauricio Viana.

Los ‘caturros’ llegaban más sobre la portería de Justo Villar, que ya había tapado un par de tiros, cuando el volante trasandino Jorge Luna (29′) remató al arco, el balón se desvió en Barroso y se incrustó en el arco de los capitalinos.

El ‘Cacique’ tuvo que remar desde atrás y solo encontraría la paridad con tanto de penal de Esteban Paredes (57′), tras falta que le cometió Ezequiel Luna, quien vio la tarjeta roja que le mostró el juez Angelo Hermosilla por la infracción.

El trofeo en disputa se decidió desde los doce pasos, donde el cuadro popular fue más certero y se impuso por 4-3 con Paredes anotando el tiro definitivo. Un triunfo para recomponer el ánimo en los blancos, tras semanas complejas por lo que viven tanto dentro como fuera de la cancha, aunque en deuda en lo futbolístico.

Por la cuarta fecha del Torneo de Clausura 2015, Wanderers visitará a Deportes Iquique el viernes 30 de enero, mientras que Colo Colo buscará su primera victoria del certamen ante O’Higgins en Rancagua, el domingo 1 de febrero.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto