Colo Colo derrotó agónicamente a La Serena y cortó racha de 5 fechas sin triunfos en el Campeonato Nacional - Chilevisión
07/03/2020 14:56

Colo Colo derrotó agónicamente a La Serena y cortó racha de 5 fechas sin triunfos en el Campeonato Nacional

A instancias del VAR, el árbitro anuló un gol y desestimó un presunto penal para el club "papayero". Con esta victoria, el cuadro albo, que aún es dirigido por Gualberto Jara, alcanzó los 7 puntos en la tabla de posiciones, mientras que La Serena se quedó con solo 3 unidades.

Publicado por Marco Salinas M.

Colo Colo se impuso como visitante por 2-1 a Deportes La Serena por la séptima fecha del Campeonato Nacional, en un duelo disputado en el estadio La Portada, este sábado.

De esta forma, el conjunto que dirige interinamente Gualberto Jara volvió a festejar después de 5 fechas seguidas sin conocer la victoria.

El primer tiempo terminó empatado a cero, sin embargo, la etapa estuvo marcada por un presunto penal de Oscar Opazo a Jaime Valdés, que fue desestimado por el árbitro Tobar tras revisar el VAR.

Lee también: Noche para el olvido de Brayan Cortés: Colo Colo perdió ante Wilstermann en su estreno por la Libertadores 2020

Posteriormente, Enzo Ruiz anotó un gol, pero nuevamente se recurrió al videoarbitraje, determinándose que hubo un fuera de juego milimétrico.

La apertura de la cuenta para Colo Colo llegó a los 52’ gracias a un autogol convertido por David Montoya.

El empate para los locales se produjo a los 65’ por intermedio de Danny Pérez, después de una mala salida del arquero albo, Brayan Cortés.

Pero la alegría para los colocolinos se concretó a los 89’ tras un remate de volea de César Fuentes que batió al arco local.

Con esta victoria, el cuadro de Macul alcanzó los 7 puntos en la tabla de posiciones, mientras que La Serena se quedó con solo 3 unidades.

Los albos deberán enfrentar a mitad de semana a Atlético Paraenense por copa Libertadores.

Lee también: Partido entre la UC y Unión Española fue suspendido por falta de personal de Carabineros
Publicidad