Deportes - Colo Colo

Colo Colo vuelve a la cima del torneo tras goleada a Unión Española

El cuadro albo jugó uno de sus mejores partidos de la temporada, acercándose al liderato del torneo.

Colo Colo vuelve a la cima del torneo tras goleada a Unión Española

Un contundente triunfo tuvo Colo Colo este domingo en el Estadio Monumental, luego de derrotar por 5-2 a Unión Española en una nueva fecha del Torneo de Transición.

A los 9 minutos del encuentro, el uruguayo Octavio Rivero abrió la cuenta para el cacique anotando el primer gol del duelo gracias a una buena y precisa habilitación de Jaime Valdés, controlando el balón con el pecho y marcando con un potente zurdazo.

Casi seis minutos después, y por un autogol de Claudio Baeza, Unión Española anotó el primer gol a su favor.

La ventaja para el cuadro albo llegó a los 30′, luego de una mano en el área por parte de Galluci diera paso al cobro de penal, el cual fue resuelto por Jaime Valdés por el medio del pórtico rival.

Posteriormente a los 37′ del encuentro, Colo Colo comenzó a posicionarse como el flamante ganador con un golazo de Óscar Opazo, quien definió perfectamente logrando sobrepasar al portero Sánchez.

A los 67′, el cacique vuelve a anotar en uno de sus mejores partidos de la temporada. Esta vez fue Iván Morales quien definió una gran jugada en la que participó también Octavio Rivero. Dos minutos después, Unión Española anota el segundo tanto, luego de que Sebastián Jaime acertara con un preciso cabezazo tras un servicio de Hauche.

El quinto gol para Colo Colo llegó a los 69′ tras el cobro de un penal discutido por mano de Aránguiz en el área. Tobar no duda en el cobro y fue Jaime Valdés nuevamente el responsable de ejecutar el tiro a 12 pasos, definiendo así la goleada que le da un respiro al cacique para acercarse al liderato.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto