Colo Colo ya tendría prácticamente resuelto el fichaje de su nuevo técnico - Chilevisión
Publicidad
12/11/2018 16:57

Colo Colo ya tendría prácticamente resuelto el fichaje de su nuevo técnico

A falta de dos fechas para que termine el campeonato, la opción de que Tapia deje el mando técnico es cada vez más probable y un nuevo nombre se suma a la lista de posibles reemplazantes.

Publicado por Administrador
Luego de una larga teleserie que lleva varios meses, Blanco y Negro ya tendría confirmado el reemplazante de Héctor Tapia. Y para ocupar el sitio del actual DT, Diego Cocca sería el escogido por la dirigencia alba para suplir y encaminar al club para la próxima temporada. Te puede interesar: Por esta razón Colo Colo podría jugar un amistoso contra el Liverpool La información fue entregada por ADN Radio quienes revelaron en su sitio Web: “la conversaciones ya estarían avanzadas y solo faltarían pequeños detalles para cerrar la operación”. Cocca de nacionalidad argentina, fue campeón con Racing de Avellaneda en 2014 y actualmente dirige Xolos Tijuana de México donde ha tenido una discreta campaña.
En entrevista con El Mercurio, el estratega comentó: “Me gusta el club porque es un grande. Como Racing, al que dirigí y tuve la fortuna de ser campeón. Son equipos importantes a nivel sudamericano y que aspiran siempre a lo máximo. Eso me motiva enormemente. Sería un lindo y un hermoso desafío”.