Deportes - Fútbol

Colo Colo ya tiene rival para los cuartos de final de la Copa Libertadores

El partido de ida de la próxima ronda se disputará el 20 de septiembre en el estadio Monumental, mientras que el pleito de vuelta será el 4 de octubre.

Colo Colo ya tiene rival para los cuartos de final de la Copa Libertadores

En la noche de este jueves Palmeiras se convirtió en el rival que Colo Colo enfrentará en los cuartos de final de la Copa Libertadores, que tendrá el condimento de que el jugador albo, Jorge Valdivia, enfrentará a su ex equipo.

El conjunto brasileño perdió 1-0 ante Cerro Porteño como local, pero su triunfo en la ida por 2-0 le dieron su clasificación.

También te puede interesar: Colo Colo hace historia en Brasil: Eliminó a Corinthians y clasificó a cuartos de la Libertadores tras 21 años

El sufrimiento para el “verdao” comenzó a los 4 minutos cuando fue expulsado el volante Felipe Melo y luego continuó a los 57 minutos, cuando Santiago Arzamendia anotó el único tanto del encuentro.

También te puede interesar: Colo Colo y el Estadio Monumental arriesgan fuerte sanción tras incidentes en el Superclásico

Ya en los descuentos se fue expulsado Deyverson, el arquero del Palmeiras, tras unos incidentes con jugadores de Cerro Porteño.

El partido de ida por los cuartos de final se disputará el 20 de septiembre en el estadio Monumental, mientras que la vuelta se jugará  en el Allianz Parque de Sao Paulo el 4 de octubre.

También te puede interesar: A lo “Champions League”: Estadio Nacional será sede de la final de la Copa Libertadores 2019

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto