“Espero que te pase como a Escobar”: La amenaza que recibió el colombiano que falló el penal contra Chile

Fue la esposa de William Tesillo quien denunció este amenazante mensaje en referencia a lo que le ocurrió al jugador Andrés Escobar en 1994. El zaguero fue asesinado al regresar a su país tras cometer un autogol en el Mundial de Estados Unidos

“Espero que te pase como a Escobar”: La amenaza que recibió el colombiano que falló el penal contra Chile

La noche del viernes todo Chile celebró luego del triunfo por penales de la Roja sobre Colombia, por los cuartos de final de la Copa América.

Tras un partido que fue dominado por la Selección Chilena, donde el VAR le anuló dos goles, hubo que ir a lanzamientos penales para poder definirlo.

Te puede interesar: Contra el VAR y los penales: La Roja deja en el camino a Colombia y pasa a semis

Todos los jugadores habían anotado sus lanzamientos, hasta que le tocó a William Tesillo. El jugador del León de México erró su tiro y le dio la posibilidad al equipo de Reinaldo Rueda para que clasificara a la semifinal.

Tras este episodio, los días para el defensor central no han sido fáciles. Incluso, ha recibido distintas amenazas a través de redes sociales.

Una de ellas fue revelada por Daniela Mejía, esposa del jugador, quien compartió uno de los mensajes que recibió su marido. «Espero que te pase como a Escobar», le escribieron.

La amenaza es en referencia al jugador colombiano Andrés Escobar, quien fue asesinado luego de cometer un autogol en el Mundial de Estados Unidos 1994, y que terminó con la eliminación de la selección del torneo.

Lee también: Pulgar le copió el bailecito a Mina por haber celebrado antes de tiempo

El padre del futbolista también salió al paso de las amenazas que ha recibido. En Radio Caracol, declaró que “sólo rezamos. Hay que pensar que esto es fútbol y se puede perder o ganar. o estaba convencido que mi hijo iba a marcar el penalti. Nadie más se atrevió a lanzar el quinto y él dio un paso al frente para tirarlo».

¿Y la Roja?

Tras eliminar a la selección cafetalera, la Roja ahora se enfrentará en semifinales a Perú, reeditando una nueva versión del Clásico del Pacífico.

El encuentro se llevará a cabo este miércoles a las 20:30 horas en el Arena do Gremio en Porto Alegre, donde Chile buscará eliminarlos al igual que lo hizo en la Copa América 2015, con un golazo de Edu Vargas.

La otra llave la disputarán Brasil y Argentina, este martes a la misma hora.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto