Colombia vence a Perú con golazo al último minuto y se queda con el tercer lugar de la Copa América 2021

La figura del partido fue el delantero cafetero que milita en el Porto de Portugal, Luis Díaz, quien marcó dos anotaciones en el partido. Este sábado 10 de julio, se disputará la final del torneo, teniendo como protagonistas a Brasil y Argentina.

Colombia vence a Perú con golazo al último minuto y se queda con el tercer lugar de la Copa América 2021 @CopaAmérica

Este viernes 9 de julio, Colombia venció a Perú por tres goles a dos, en un encuentro válido por el tercer y cuarto lugar de la Copa América 2021.

La apertura de la cuenta llegó a los 45 minutos de la primera mitad. Tras excelente jugada del combinado peruano, Yoshimar Yotún definió de manera sutil para dejar sin opciones al portero Camilo Vargas.

Una vez iniciada la segunda mitad, no tardaría mucho en llegar el empate. Un preciso disparo de tiro libre en los pies de Juan Guillermo Cuadrado igualó el encuentro.

Lee también: Claudio Bravo es elegido por la FIFA como parte del equipo ideal de Sudamérica

A los 66 minutos, el cuadro cafetero se pondría en ventaja. Tras largo saque del arquero Vargas, Luis Díaz controló el balón y superó al guardameta Gallese.

Cuando los colombianos se hacían del control del juego, a los 82, de manera sorpresiva Gianluca Lapadula pondría el suspenso. Golpe de cabeza para anotar la igualdad del partido.

Sin embargo, cuando todos esperaban los penales, nuevamente Luis Díaz sacó un disparó  de fuera del área que se metió en el ángulo izquierdo del arquero peruano. Su segundo personal de la noche para el tres a dos final en favor de los dirigidos por Reinaldo Rueda.

Con este resultado, Colombia se queda con el tercer lugar de la copa. Perú por su parte, con el cuarto. En ese contexto, recordar que la tricolor, quedó eliminado mediante los lanzamientos penales frente a Argentina. Por su parte, la rojiblanca fue superada por Brasil en la misma llave de semifinales.

Lee también: Alcaldía de Río de Janeiro autorizó la asistencia de público en la final de la Copa América

Este sábado 10 de julio a las 20:00 horas, se disputará la gran final del torneo, que tendrá como protagonista al local Brasil, frente a su clásico rival Argentina.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto