{"multiple":false,"video":[]}

Esta mañana Colombia venció por la mínima a Senegal en un complicado encuentro para los sudamericanos, que vieron cómo a mitad de la primera fracción tuvo que salir del campo un lesionado James Rodríguez.

El cotejo parecía dificultarse para los de Pekerman, quienes no provocaban generaban peligrosidad en el área rival.

Una vez comenzado el segundo tiempo y considerando que en el otro partido Japón y Polonia empataban a cero, los colombianos estaban quedando fuera del certamen.

No obstante, a los 59 minutos, Polonia, gracias a Jan Bednarek, volvió a meter a los cafetaleros en carrera, ya que la derrota nipona los dejaba a ellos en la segunda ubicación con cuatro unidades.

La situación cambió rotundamente 74 minutos cuando Yerry Mina anotó un gol de cabeza, dejando los tres puntos para los de Ospina, James y compañía, y de paso, les daba a los asiáticos el paso automático a segunda ronda ya que estos, pese a empatar en puntaje y diferencia de goles con Senegal, la menor cantidad de tarjetas amarillas jugó a su favor.

Finalmente, el grupo terminó encabezado por Colombia con seis puntos, seguido de Japón con cuatro, pero con menos amonestados.

Ahora ambas escuadras deben esperar el resultado del encuentro en Bélgica e Inglaterra.

Tags:

Deja tu comentario