El ácido comentario que Ángel Di María le lanzó a Mauricio Pinilla en sus redes: “A llorar a otro lado” - Chilevisión
Publicidad
27/12/2022 19:17

El ácido comentario que Ángel Di María le lanzó a Mauricio Pinilla en sus redes: “A llorar a otro lado”

Las polémicas por el "Dibu" Martínez continúan y esta vez tienen como protagonistas a un ex seleccionado de La Roja, quien criticó duramente al arquero en un programa de televisión, algo que causó revuelo en el país vecino.

Publicado por Sofía Concha

Revuelo ha causado en Argentina el comentario del ex futbolista, Mauricio Pinilla, sobre el arquero de la selección albiceleste, Emiliano "Dibu" Martínez, en un programa de televisión.

“¿Quién es Dibu Martínez? ¿Quién es para burlarse de Mbappé que, seguramente, será uno de los jugadores más icónicos en la historia del fútbol mundial? Y de él, seguramente que se van a acordar que tapó un par de penales”, fueron parte de las palabras de "Pinigol" en ESPN.

Los medios trasandinos no dejaron pasar inadvertido los dichos del ex delantero de La Roja. Específicamente fue el Diario Olé quien subió la noticia a sus redes sociales, lo que dio espacio para que uno de los protagonistas del equipo campeón del mundo comentara el post.

“Qué pesados con el Dibu. Ya fue. Es el mejor, loco”, dijo Ángel Di María desde su cuenta de Instagram.

A lo anterior agregó:  “A llorar a otro lado”.

Cabe recordar que las palabras de Mauricio Pinilla surgen en el contexto de la final de Argentina y Francia en el Mundial de Qatar 2022, donde el arquero albiceleste realizó gestos obscenos luego de ganar la copa, algo que incluso le costó las críticas de un congresista francés.