"Este sí es ecuatoriano": El comentario de Arturo Vidal al celebrar junto a Felipe Caicedo la Copa Italia - Chilevisión
Publicidad
11/05/2022 22:30

"Este sí es ecuatoriano": El comentario de Arturo Vidal al celebrar junto a Felipe Caicedo la Copa Italia

Los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez ingresaron casi al término del tiempo reglamentario en el último partido de la Copa Italia, realizando una correcta actuación que, finalmente, significó la obtención de un nuevo título para su escuadra.

Publicado por gnunez

Inter de Milán se coronó campeón este miércoles de la Copa Italia 2021-2022 al superar por 4-2 a la Juventus, en un duelo que tuvo que ir al tiempo extra tras un empate a dos tantos en los 90 minutos reglamentarios.

Octavo título para el conjunto Neroazzurro en la competición, torneo que no ganaba desde el año 2011. Es el tercer club más vencedor, tras AS Roma (9) y la ‘Vecchia Signora’ (14).

En esta definición en el Estadio Olímpico de Roma, los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez ingresaron sobre el final del tiempo reglamentario, a los 90+1’, por Hakan Calhanoglu y Lautaro Martínez, respectivamente, realizando una correcta actuación, la cual fue destacada en conferencia de prensa por el entrenador Simone Inzaghi.

No obstante, lo que ha sido blanco de miradas fue el comentario del King tras celebrar la nueva corona para su equipo. El seleccionado chileno subió una fotografía junto al ecuatoriano Felipe Caicedo, delantero que comparte camarín con el Rey.

"Este sí es ecuatoriano", destacó el deportista oriundo de San Joaquín con respecto a su compañero de equipo que también defiende la TRI.

El comentario se relaciona con el caso de Byron Castillo y la pugna que ya llegó a la FIFA con respecto a la presunta documentación adulterada que podría acreditar ciertas irregularidades de su verdadero nacionalidad, la cual, según los abogados chilenos, sería la colombiana.