Deportes - mundial

Comienza el Mundial: Así será la ceremonia inaugural de Rusia 2018

A las 11:00 horas se disputará el primer partido de la Copa del Mundo.

Comienza el Mundial: Así será la ceremonia inaugural de Rusia 2018

Este jueves comenzará oficialmente el Mundial de Rusia 2018, con un partido que enfrentará al país anfitrión con Arabia Saudita, un juego correspondiente al Grupo A, al que también pertenecen Egipto y Uruguay.

En la ceremonia inaugural estarán el ex futbolista Ronaldo, bicampeón del mundo con Brasil, y los cantantes Robbie Williams y Garifullina, quienes estarán a cargo de animar la apertura, que se llevará a cabo en el estadio Olímpico Luzhniki.

La inauguración contará solo con actuaciones musicales, que se llevarán a cabo media hora antes del partido de inicio, programado para las 11:00 horas (hora de Chile).

Al escenario también subirán Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi, quienes interpretarán «Live it up», la canción oficial de la Copa del Mundo.

En relación a las autoridades, estará presente el presidente ruso, Vladímir Putin, que dará el vamos al primer Mundial que se celebra en Europa Oriental.

En tanto, el español Iker Casillas será el encargado de llevar la Copa al terreno de juego minutos antes de que arranque el torneo.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto